Prohibido suicidarse en Primavera

Siento que hay una semilla
en mi ventriculo derecho.
Siento como se retuerce,
y crece ascendiendo
por todos mis canales de riego.

-¿ Te he dicho que hueles muy bien?
- ¿A qué?
-Hueles a almendro.
-Será porque la semilla esta creciendo.

Kokeshi con almendro

Y florece un nuevo mes (mi mes)
con las ilusiones renovadas.
Por ejemplo, retomar las obras teatrales:
como una de Alejandro Casona
que lleva por título el mismo que yo he usado
Prohibido suicidarse en primavera.

Que lo disfruten y mucho mucho ánimo
 para este mes de tránsito.


En anteriores capítulos:
http://hoynubosidadvariable.blogspot.com/2010/03/cerezos-en-flor.html
http://hoynubosidadvariable.blogspot.com/2009/03/feliz-mes-de-marzoooo.html

2 comentarios:

Elchiado dijo...

vaaaale... vaaaaaaaaale... esperaré el verano aunque se me crucen mucho los cables...


en verano, lo mejor es suicidarse con tinto y casera (o también puedes probar con el turrón del blando de oferta en mercadona y pan de antiayerrrr....)

Bss

NubOsidad VaRiable dijo...

Más te vale, esperar muy muuuuucho ;)
Yo me quedo con la primera opción, que ya la he probado otras veces y la resurección es muy llevadera además jaja
¡Un día a ver si nos morimos juntos!