¿Cueces o enriqueces?

A mí, la verdad,
la cocina se me da fatal.
Y mira que me da rabia.
¿Guiso? ¿Eso qué es?
No compro ni pan, porque no hay nada que untar.
Si tuviera una pizca de paciencia...
otro gallo me comería.
Pero al final, o me quedo corta o me paso de larga.
Vamos , por tener
no tengo ni olla.
Yo soy más de enriquecer.




" La  lectura es, junto con la amistad, 
uno de los recuerdos más eficaces para sobrellevar el dolor de la pérdida.
Nos ayuda, en general, a elaborar el duelo 
por los límites de nuestra vida, 
los límites de la condición humana"
                                 Didier Anzieu
                                          El cuerpo de la obra

Yo soy más de saborear.
Sonrisas, libros, cafés, cañas...
Por cierto,
he vuelto a beber vino tinto
después de un mes.
Aunque no estés.

No hay comentarios: