Luz en las pestañas, a pesar de todo!!

Regreso y la espiral no cesa.
"Ojos de cacahuete
y nariz acolchada."
Entro en bucleeeeee
y me entristezco.
Conversaciones que se repiten
 tanto o más que la morcilla.
Resaca dilatada en los días
que me arrastra hasta una playa,
donde una ,y otra vez me pierdo,
y me encuentro con él,
sin quererlo.
Nos (te) invento dentro del agua.
Sobre todo, dentro del agua.















Soñar es gratis
y yo no tengo ni un euro.

Silencio.
O música a tope para callarme
las ganas.
Pero sobre todo:
LUZ EN LAS PESTAÑAS.

3 comentarios:

Elchiado dijo...

Bonito lugar...
bonita... mujer
(una prima tuya, quizás, jajaja)
preciosa mirada penetrante, profunda, sincera diría...
y en cuanto a las letras...
¿no estás de vacaciones?, puessss, píntate esos labios y sal a la plaza a torear (no te olvides del estoque, que lo vas a necesitar, sin duda!!!!)
En fin... mis vacaciones, son de palabras, de letras, con el relato que he puesto me echaré a dormir un rato. Y dime, qué correo no te sale shiquillaaaa???? Besos, Nubecilla.

Elchiado dijo...

Nada, nada, que pasaba por aquí y era sólo pa ver cómo iban las vacacionesssssss, y oye, mira pa otro laíto, anda niña, que con tanta luz en las pestañas aquí no hay quien duerrrrrma, y hoy m'acuesto tempranitooo. Post data: si no respondes arrrgo entenderé que has salido a toreaaaaaar, armada de pintalabios y estoque (éste último sólo pa los sopladores de pestañas, claro) Pásalo bien, q me voyyyyyyyyyyyy...a dormí!

NubOsidad VaRiable dijo...

OY OY OY OY!!!
Que de cosas, que de halagos por Dios, así da gusto arma mía.
Ya no son gotas de luz, ahora son farolas.
Y yo viendo Gran Hermano, la faena la dejaremos para el jueves, viernes, sábado y demás.
Te mantendré al corriente.
Besillo despejaíto!!
Y MIL GRACIAS!!