Sin palabras

Tómate 7 minutejos y disfruta !!!

Puede que sea un video mu visto ya
pero imprescindible para
esos días tontos en los que
a uno se le olvida quererse
y querer a los demás !!

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

y como buen Día del libro
recomiendo uno mu leído también
(hoy la cosa va de añorar)
para todos aquellos que aún no lo hayan decubierto
estais tardando ....

"El Pricipito" de Antoine de Saint-Exupéry.

Uno más,
el cual confieso que aún no he leído
pero puede entretener en el tren
incluso dar que pensar un ratico
en la cama.
Anotad:
"El arte de perder" de Lola Beccaria,
además coincide con el mantra que
elegí hace unos días
" a veces se gana, y otras se pierde"
pero de eso ya hableremos
en otro momento.

5 comentarios:

Sr. D. Javier de García dijo...

Hola, flequi!
Cuando te leas "El arte de perder", me lo cambias por las "Páginas Amarillas". Necesito empaparme de sabiduría....

NubOsidad VaRiable dijo...

eso esta echo!!
en cuanto cobre voy a
compamelo jajaja
Pero lo de empaparse de sabiduria espero que sea por ser precavido
no porque lo necesites ahora eh!!

Sr. D. Javier de García dijo...

Siempre se necesita. Si en algún momento crees que andas sobrado de sabiduría, da por seguro que te estás convirtiendo en ignorante.

Pecorilla dijo...

¿Para que comprar un libro si se puede leer de la biblioteca?

Yo los libros los utilizo para calzar mesas, aplastar alguna araña y esas cosas realmente importantes, porque el que acumula libros en su casa acumulan gran cantidad de polvo.

En cuanto al vídeo solo me he quedado con lo del protector solar.

NubOsidad VaRiable dijo...

Pecorilla@la verdad..coincido contigo, no es bueno acumular libros y menos si eres alergica a los acaros como es mi caso,peroooo
Algunos no llegan a ciertas bibliotecas.
Y algún caprichito me tengo que dar por ser la 42Feria del Libro en Valladolid no'?
eso y una borrachera que se caga la perra!!
AH Coincidimos en mas cosillas
mi nombre en hebreo tb significa oveja, como pecora en italiano no??jaja y adoro la vida casquicavana, aunq ahora este un pelin retirada!!

A pesar de todo, una pena que no te haya tocao la fibra el resto del video,aunq fuera solo por un segundillo..jajaj