y ahora de qué hablamos??

Al hilooo del post de AnitaPatataFrita (esa amiga desconocida)
sobre la web de CdeC, Club de Creativos,
en la que exponen un ranking de las mejores y peores ideas
de los ultimos 10 años de España,
he de añadir una idea más!!

una pésima idea más :
la de suprimir la publicidad en RTVE!!
y ahora de que vamos a hablar por estos lares??
dejarán de emitir joyitas como las de Aquarius, Cocacola,

y que me decis de la joya de la corona??
¿¿qué sucederá con el "ya no tan esperado " anuncio de Freixenet!!??

No se alarmen camaradas.. que en el resto de cadenas seguirán existiendo!

Pero vamos que me sigue pareciendo una mala idea
que provocará que se nos corte la leche con galletas de cada noche
y si no al tiempo, como dice mi abuelo.

Aunque desde el prisma optimista que me he comprado en un mercado renancentista
(no pretendía hacer rima jajaja)
espero que las subidas de precios de móvil e internet
como consecuencia de esta GRAN IDEA
las podamos digerir mejor con un buen cine español!!
(eso dice la Vicepresidenta)

En fin serafín... con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8!!

4 comentarios:

Sr. D. Javier de García dijo...

A ver, a ver, que veo poco la tele y no me he enterado bien:
¿quitar la publicidad en los canales públicos tiene como consecuencia que nos suban más las cuotas de móvil e internet (que ya son las más altas de Europa)? ¿Cómo se come eso?

Nos tomamos un café y me lo cuentas, ok? (jejeje)

Anita Patata Frita dijo...

Ainssss... lo que va a pasar si quitan la publicidad es que van a subir el impuesto con el que ya pagamos la tele... eso es lo que va a pasar y me voy a cagar en... eso mismo!

:)

Sr. D. Javier de García dijo...

Te estás modernizandooo!!! Qué guapa la foto, qué bien le sienta al blog!! Le da aire y luz! jejej!!

Cúrate pronto!

NubOsidad VaRiable dijo...

Cierto Anita, que decepción de Gobierno..
Javi espero que ya te hayas informado, porq si esperamos al café se fermnenta y to!! jajaja