OH Dios Mio!

o como diría mi amigo Zonzo (que de eso no tiene ná):
oH mY gOd!!

Ya están aquí, en abierto, las niñas tontas de Gossip Girl,
( traduzco: chica cotilla)
serie basada en una colección de libros para adolescentes escritos por Cecily von Ziegesar(estudiante del mismisimo Upper East Side )que narra la vida de seis jovenes de la clase alta de New York en un mundo en el que nos les falta ná de ná.

Pefecto,
lo que les faltaba a algunas para alzar la FRIVOLIDAD por bandera
lo que les faltaba a muchos para confundir valores!!

Que buen ejemplo, el mejor para atrofiar cerebros...

¿dÓNde coño se han quedado series como las de Blossom o
My so-called Life (es mi vida),
la serie de la chica del pelo rojo(Clare Danes)?

y lo peor de todo será que más de un día me lo tragaré
porque resulta que la narración de la serie parte de las entradas que hace un@ de los protagonistas en un blog (y eso ya es sabido que es adictivo)
porque me abducirá su B.S.O compuesta por Alex Patsavas
y porque tendré que coger ideas de modelitos horteras para aquellos días que me de por disfrazarme de seudopija'??

Y PARA MAS INRI LE ESTOY DANDO PUBLICIDAD
MALDITA SEAAA...

5 comentarios:

vane dijo...

canija! estaba a punto de escribir en mi blog y me cuenta que has actualizado ipso facto!
ayer hice ruta de expos, totalmente recomendable la de Robert Wilson (está en san benito, pasión y francesas),

nos vemos este finde?

beso gordo

Sr. D. Javier de García dijo...

BuuuaaaaHh!
Pero qué razón tienes... Otra serie para autoestereotiparse (joé, lo que me ha costado escribirlo!). Otro espejo deformado en el que much@s acabarán mirándose... Y es que a esta edad, uno echa de menos de vez en cuando un puntito de inocencia (para mí es uno de los requisitos indispensables para mi ración de felicidad diaria).
Llámame carca o cutre, pero cada vez me aterra más la falta de valores (hablando de TV). Es triste que en cuanto aparece alguna película o serie que no contenga sexo, mentiras, traiciones, drogas, etecé... acabamos calificándolo como rollo o ñoñería.
Bueno, que me extiendo!! Era para el viernes la "tertulia" de la biblio?? Qué cabeza...

Un besote!

NubOsidad VaRiable dijo...

Vanesuquiii: espero ir a pucela antes de que la quiten,además necesito en vena empaparme de urbanismooooooooooo!
(ya te explicare mejor este finde siii, cuando querais y donde querais , si no sale lo de LEón pos otra cosa mariposaa jajaja)

Nenico:que carca ni que niño tuerto
yo lo llamaría persona con sentido común,otros dirian "desprecio generacional" o algo así jaja xo coño q nosotros tb nos hemos drogado, habremos mentido, seguimos follando (o haciendo el amor depende jaaja)y nos preocupan otras cosillas además de nosotros mismos no??? Pues eso...

(ah si la tertulia el 17 y 20 a las 17.30)

Anita Patata Frita dijo...

A mi no me gusta... sere rara yo?

:)

Sr. D. Javier de García dijo...

Ayayayayaaaay!! Que la chopera está plagada de grillos y marisoplas!!!