Amelie escribe supercomics de mierda

Hay eses que no me gustan.
Y yo trabajo para una de ellas.
No son las S.S, gracias al cielo,
pero en ocasiones apestan tanto
como ellas hace años.
"Este es un post para convertir la mierda en azúcar, como haría Amelié"

Érase una vez un superhombre
que en vez de ayudar, aplastaba.
Tenía un jefe con un supercerebro
donde no se podía plantar ni patatas.
Éste, a su vez, tenía alguna que otra supersecretaria,
a quien le molaba sentir el látigo en sus nalgas.
Y entre toda esta supermierda
estaban los que archivaban,
que de tarde en tarde
entre las estanterías
se mataban.
Y colorín colorado
este no-cómic (porque dibujo como el culo)
no se ha acabado.

En próximas entregas...
"Amelié sacará sus armas (o no)"

4 comentarios:

Elchiado dijo...

me dan ganas de comerte a besos, que lo sepas... sólo por las risas que me extraes así sin anestesia previa, ni epidurales varias... por cierto, esa máscara... es del zorro, no?, en masculino, ehhh, sieeeeeempre para estos casos conviene usar masculino... o de Catwoman? (entre tú y la Hathaway... fuffff... difícil, difícil... a ver, me arriesgaré: para las cerves, las risas, las letras, las fotos, las tapas, los mimos, las cartas, los pares, los nones, las ferias, la juerga, los bares, la playa, el cine, el teatro, la luna, las pipas, la oca... me quedo contigo descarado... para la cocina casera tradicional tipo potajes, lentejas, fabada... y para hacerle una entrevista personalizada a solas todo ello entrecomillas desde donde pone "hacerle" hasta "solas", ejem, me quedo con Anne...

Un besito, NuBeCilla

Elchiado dijo...

por cierto, que yo también utilizo el culo para dibujar (pero siempre me lo lavo antes, que quede claro)

NubOsidad VaRiable dijo...

Pa comerte yo a tí!!jajajaja
Porque hay que ver lo bien que nos sienta trasnochar Elchi!!!

Sr. D. Javier de García dijo...

aaaaaaaaaaaaaahh! jajajajajajajaja!!! La supermierda hace aflorar la creatividad, jajaja!! Y te sacó un lado bien humorístico, jijiji!!!!