Post Pc para estar en la nube

Primero pensé en un portátil, netbook, llamalo h,
al rato, quise un e-book, e-reader o como lo quieran llamar,
después preferí esperar al Ipad como la tablet de todas las tablets.
Pero esto corre que se las pela.
Y una, mientras decide qué cachivache comprarse,
ya se ve atraida por uno más nuevo, más potente, más completo.
Gracias a esta rapidez del mercado me estoy ahorrando un pastón
en dispositivos que, en menos de un mes, se quedan obsoletos.

Ahora me pediría un Macbook Airser 
-11,13 pulgadas
-1 kilo
-Memoria flash de 64 a 128 Gb
-Wifi
-Bluetooth
-y patatín patatán.
Vamos como un iPad pero más mejor.



Dentro de ná me encapricharé
con cualquier otro trasto
que funcione a base de golpe de impulso cerebral.

Y esto no para, corre corre que te quedas atrás.

El caso es que aún no hemos conseguido teletransportarnos,
fisicamente hablando,
pero estar en la nube SI,
y yo me dejo llevar por el viento
a ver hasta donde llego.

2 comentarios:

Elchiado dijo...

Me vas a perdonar por no leer el enlace... que me pican los ojos (o es el estómago...?) La cuestión es que yo ya estoy en las nubes de por sí, y no en la nube de la que tú hablas. Pero vaya, que de nubes sabrás tú más que yo, es evidente, y también el señor ese del post interminable que me he negado aaaaa... que me picaba el estómago (o eran los ojos...?) De todas maneras yo sólo pasaba por aquí pa dejarte unos besos con bufanda y guantes... que de camino como no vayan abrigaos fijo que cristalizan... Pues eso, que si se congelaran aunque vayan bien abrigaos... los derritas con tu mirada, nubecilla, que van con mucho cariño desde este sur soleado.

NubOsidad VaRiable dijo...

RECIBIDOS!!! ;)