Yo no quería, pero...

me,
nos vimos en la obligación de pedir
un ballantinescola.
A falta de vasos de cachi,
de vino peleón para el calimocho,
incluso de JacKDaniels...
pues ná, dos de esa botella que tienes ahí.
Todo para celebrar una noche de verano!!!!
Una noche roja de verano,
roja y amarilla.
España en la FINAL DE LOS MUNDIALES !!!!!
y SÍ, hace semanas dije "la roja me la trae floja"
"que la roja me la suda,"
pero es que cuando gana
me chorrea, me la chorrea.
Y Llorar es poco.
Beber desahoga más.















Ahora mismo veo todo en 3ª persona.


(Confieso:
 esta última frase es de una teeneger
 que bebia a nuestro lado)

Regresar a la frescura
es recuperar inocencia..
Con lo cual
solo me falta cumplir uno de los 3 o 4 propósitos
que marqué para Junio.

""Más vale que tarde que nunca""

3 comentarios:

Elchiado síiiiiiiii, soy yooooo... dijo...

Jo... cómo me gusta venir aquí cuando estoy sobrio!!!... porque así puedo emborracharme de tus letras... qué gracia tienes!!!!, la lexeee, hasta pa copiar frases de teenagerrrrr!!!!! Ja... Ah, por cierto, hablando de frases de teenager, ¿sabes cual es la frase más repetida en la Deutschlanddddd por la escuadra alemana???... "Dolce vita podridaaaaaaaaaa".... jajajajaja, me parece que Klosse se cambió la camiseta con Iniesta... como no se la ponga de pañoleta al cuello pa ir a los sanferminessssssss, ahora que está de vacacionesssssss!!!!!! Besos

NubOsidad VaRiable dijo...

Pero que muy podrida!!
por suerte para nosotros jajaja
Gracia la tuya, solete!!
A disfrutarrrr

vane dijo...

raquelilla eres genial, no me extraña que la gente se enganche a ti
más personaja que na
me gusta cuando eres más raquel que nunca, y hablas del surrealismo y de hacer servilleteros como proyecto artístico
siempre con una recomendación literaria en el bolsillo, y eres de las pocas que aciertan conmigo
un abrazo mona