ETERNO Caballito de juguete

o lo que es lo mismo
dulce dadaísmo.
Una y otra vez
se conjugan las estrellas.
No importa lo que busque.
Allá donde vaya me lo encuentro.

Repaso blogs de crítica literaria
y afortunadamente me topo con
"El drama del lavaplatos"de Eugenio Tisseli.
Prólogo de Fernando Broncano
Epílogo de Vicente Luis Mora

Enseguida saltan chispas entre
su modo operandis y mis tripas.
Escarbo en los apuntes de arte,

doy con el Dadá.
Sigo buceando en la red, de forma autómata.
Y desde ya me declaro fan incondicional
de un dadaismo digital.




Cabaret voltaire robotizado.
Zurich me aguarda
y la cuna del Dadá
con los brazos abiertos
y las sorpresas de par en par.

ráfaga
de la columna hueca
en mi alguien

(De “Choque de trenes en mi alma”, p. 54)
El drama del lavaplatos

Los links son para saboreaaaaaaarlos !!!!
Bon apetit!!

4 comentarios:

El Nota dijo...

Curioso...poesía hecha al azar, mola

Elchiado dijo...

Ayyyy, que me tengo que ir y no me da tiempo de quedarrrrme ahoraaaa. Volveré contigo, con tiempo, para ver lo que nos cueeeeentas.

De momento: besos sobrios (que aún es temprano)

Sr. D. Javier de García dijo...

Me voy a echar una de esas máquinas para que me diga qué tengo que hacer! Que se cansa uno de tanto decidir, aguantar, observar, escuchar y esperar... Un poquito de acción, aunque sea a lo "dadá machine"!

Y desconectar "de verdad"

NubOsidad VaRiable dijo...

Mola que sí, bueno esta todo inventado de hace ya.... pero igualmente gusta reinventar los modos.
Elchi, tranquilo que te espero.

Javiiii, pues yo he desonectado bastante, liiiiibre, como el viento.
No desesperes que todo llega si hade llegar.


Besos RESACOSOS a todooooooos