EL CoLMo del DesPiste O...

llámese "Generosidad Anticipada".
Lo mío si que no tiene precio: que mastercard ni que niñomuerto!
Acabó de REGALAR 60.000 EURACOS!!!!
por decir algo vamos... mejor dicho acabo de perder
la remota remotiiisima posibilidad de ganar os 60.000 euros

que sortea Central Asturiana.
Ya ves, una pareciéndose ya a mi madre,
venga a beber litros de leche
venga a recortar códigos de barra pa ná de ná.
Pq luego voy, los meto en su sobre, anoto el dichoso Aptado de CorreoS
paso la lengua por esa banda tan asquerosita, lo cierro y....
TACHÁÁÁÁÁN al buzón que va la
carta SIN REMITENTE!!!
PD:(el enlace no tiene ná q ver per me ha gustado la idea de este tal Fernand0)

4 comentarios:

Sr. D. Javier de García dijo...

Dígame usted, señorita, cómo está tan segura de haber "regalado 60.000 eurazos". Yo simplemente creo que ha cumplido religiosamente el ·trámite·

Sí, sí, como lo oye (perdón por el desatino, es más apropiado "como lo lee")! Lo digo por experiencia: cuántas veces no habré participado en este tipo de certámenes.... Por supuesto que he obtenido resultados, pero nunca de carácter pecuniario. A mis manos han llegado recetarios (más de uno y más de dos) de todo tipo, con la trampa de que en los ingredientes siempre se incluyen como indispensables los productos de las marcas en cuestión. También he conseguido atesorar unos pintorescos platos blancos, de esos que se usan en el "día a día". Pero, yendo al meollo de la cuestión, lo que nunca, jamás de los jamases he conseguido ni conseguiré, es llenarme los bolsillos por comer yogures, beber leche ni comer sabrosos y dulces postres (desserts, para los snobs).
Oh! Creo que estoy divagando... Lo que aquí ocurre, es que circulan tratos y acuerdos solapados, de tapadillo, en los que las más importantes marcas de consumo han hecho oscuros pactos con Correos y con una serie de fabricantes de sobres!!!

Para finalizar, amiga Raquel, me siento en la obligación de referirle mis disculpas por este ataque de verborrea-sin-sentido que acabo de derramar (cual nívea leche de la Asturiana) sobre una de sus originales rarezas. Pero lo he hecho por dos motivos que me han brotado desde el fondo del alma:

·El primero, es que no me gusta que una amiga mía espere que noséqué señores asturianos le abonen una desorbitada cantidad de dinero por beberles la leche (recontracarámbanos, amiga Raquel, es que ciertamente, lo releo y suena fatal).

·El segundo es que usted es una bellísima persona que no tiene por qué malgastar su precioso tiempo y talento mortificándose por ser o no ser despistada.

Sin nada más que añadir, un calido abrazo de un amigo.

NubOsidad VaRiable dijo...

javier perez sianes????

Sr. D. Javier de García dijo...

q soy yooooo, jsjsjsj

vane dijo...

jajajajjajaja no diré nada porque yo también soy una despistada de ordago, una se siente un tanto ridícula, pero bueno saquemos algo divertido de todo esto o al menos que no nos vuelva a pasar