Navidad al pilpil con frenadol o..

lo que pillee en el botiquín, porque esto sí que es ya toda una tradición!!
Sentir la faringe como la m-30:""colapsada""
tener los ojos como un conejo con peste
y comer turrón con mocos.(mummmm que ico)
Hace años me ponía de mal humor, ahora también (pero solo un poco jajaja)
No sé si será la edad o la debilidad pero como que ahora me AUTOCONTROLO!!!
Hasta donde llegue llegué.
En fin el caso es que hemos estado y que el mantel de la abuelita Carmen tenía estrellas!!!
fELIZ DÍAS después de NoCHEBuena!!!

3 comentarios:

vane dijo...

hola mona, esta noche iré a ver a cesitar, que ayer me absorvió el sofá y ahí me quedé tirada. A ver si nos ponemos deacuerdo y ya sea allí o aqui pero tomar un cafelito, no?

besin, y deja de mezclar cosas!

vane dijo...

quien es ginatonic?
besin

NubOsidad VaRiable dijo...

pues si pero estos dias lo veo dificl, curro de tarde y así hasta reyes asiq...
ginatonic es uno de ls blog de Gina
no la conozco pero sus videos me gustan
besillooo!!!