Anuncio

Se compra fe de corazón
porque de vida laboral sobra,
porque para fe de erratas 
ya está el pasado.

"No pidas la luna. Tenemos las estrellas", La extraña pasajera (1942)

se compra fe del color que sea
para nacer creyendo en algo.


5 comentarios:

caballerete dijo...

Cuánta necesitas? Porque yo tengo un montón, de todos los colores, modos y formas, y me sobra una parte para ti... Así que negociemos, que no sé cómo está el mercado!

Elchiado dijo...

llévame de compras, corazón. y yo te invito a las cañas y descoso tu sonrisa.

un beso

mireia dijo...

Hola!
Te he encontrado de casualidad! Estoy trabajando y alguien le ha dicho a mi compañera que su correo estaba como la puerros y buscando qué significaba estar como la puerros he econtrado tu blog, y sencillamente me encanta!
Como diría una amiga mía 'se ve que tú tienes mucho mundo interior'... Imagino que esa era su delicada forma de llamarme freak o algo, pero a mí su semi-'insulto' en vez de ofenderme me sabía a gloria, que a mí no hay nada que me guste más que la gente con mucho mundo interior... Como el tuyo... No me gusta la gente simple que en un 4 sólo ve un 4, cuando en realidad puede ser un 2+2 o 1+3 o puede que ni siquiera el 4 sea un 4 y sea un 7 disfrazado... ;P Algo así como el gorro-serpiente-elefante del principito (libro que supongo has leído y que si no deberías...) Eso es que no ven más allá de lo que ellos creen que se les enseña... O que no lo entienden...
Así que después de todo este rollo y si no te importa, seguiré haciéndote visitillas por aquí, aprendiendo, pensando y disfrutando de lo que escibes!
Reconozco que mi post puede ser un poco raruno, espero que no te moleste... Simplemente sentí la necesidad de decirte que me mola lo que haces. Imagino que si yo hiciera algo parecido me gustaría que me lo dijeran!
Ciao!!!

NubOsidad VaRiable dijo...

Vayaaaaa, que halagador todo!!!
Con que me quede con un trocito de cada uno, lo mismo hasta puedo regalar fe a otros. ;))

Mireia MUCHISIMAS GRACIAS por plasmar tus sensaciones sobre el blog y todo lo demás aquí, es un trocito de tí con el que también me quedo. Me ha encantado!!
Pasa y escribe cuando y lo que quieras.

Besicoooos

Isra dijo...

Yo es que no le tengo mucha fe a la fe, la verdad.
¿Ayuda?