ConexioneS InterrumpidaS

Las palabras son barcos
y se pierden así, de boca en boca,
como de niebla en niebla.
Luis García Montero

Parecemos puertos cerrados
escondidos entre acantilados.
Navegan las intenciones
sin llegar a atracar en ninguna boca.
Barcos con miedo
de piratas informáticos.

La niebla es tan espesa
esta tarde de febrero,
que mi garganta esta llena.
Llena de tí y de mí,
sin decir ni una palabra.

A la deriva.
Ahogada.
Flotando
con la corteza cerebral
desactivada.

Sin faro, ni brújula
como fantasmas
in the dark.

http://www.youtube.com/watch?v=tUR1avaoCcY&feature=related
Yo hubiera puesto esta, pero no me dejaban,
ahí queda.

2 comentarios:

Isra dijo...

De intenciones no se vive...
Y a veces atravesar la niebla es complicado, pero aun sin brújula habrá q intentar romper la barrera

Elchiado dijo...

que gran película!!, me encantó la primera vez que la vi... y he repetido una o dos veces más... ya no me acuerdo bien

Y tus letras

las voy a leer otra vez y me voy a quedar callao, en silencio
((entre mis nieblas))

besitos