Avatareño, lugareño de AvataR (Pandora?)

La una de la mañana, sin echar la siesta,
con litros de espidifen en el gotero
para soportar el cambio de tiempo,
(más lluvias, nieve y bajada de temperaturas=
dolor de cabeza que te cagas)
después de ver la Gala de "Gran Hermanastro"
(cada vez se llevan peor, que asco damos los humanos joder)
porque lo quieran o no, ellos también lo son)
y teniendo que madrugar mañana
(un poco más de lo normal)
aquí me hallo buscando DISFRAZ !!!!
Nada más y nada menos
que un disfraz de marcianoooooooo
(Aclaración : solo busco inspiración,
no me gasto ni un euro, mentira:
si he de comprarme una peluca azul eléctrico
YO PA-GOOOOOO.)

Total que entre tanta rareza...
(o exceso de normalidad,
o eso que Joaquín Sabina acostumbra llamar
"FELICIDAD DOMÉSTICA")
me topo con un AVATAREÑOOOOOOO (un Na ví)
(Y no es otro que el mismiííísimo Berto de BF)
La guinda del pastel vamos,
porque las risas que me he echado son finas,
casi casi comparables a las que me echo
cada vez que veo a Estela Reynols!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Busquen, busquen y encuentren al avatareño.
Que tiemblen los élficos... porque
para todos aquellos que deseen hablar Na'ví,

Disfrazarse de marciano,
ahora me parece incluso
irrisorio.

2 comentarios:

El Nota dijo...

El Espidifen es cojonudo para la resaca..con esto no quiero insinuar nada, pero te acuerdas si bebistes antes del dolor de cabeza?

NubOsidad VaRiable dijo...

jaja
No, pero me hubiese gustado!