DESPUÉS DE LA BORRASCA

... un anticiclón que te cagas!!!

Fuera chubasqueros, katiuskas y paragüas.

Que después de una sobredosis de mardito realismo,
una borrachera "SANA", ejercer de tía tíííííisima
y sacar tiempo de donde no hay...
la niña está cual conejo rosa con su pila recargada.
(suena casi casi porno jijiji)

Disfrutaremos de ello mientras dureeeee.

Por ello hoy me voy a permitir el lujo (o la vacilada)
de recomendaros algunos libritos que ni siquiera he leído- JA!

¿No os ha pasad0 alguna vez
que trás pensar mucho en esa persona, a la que hace mil que no ves,
habeís recibido noticias suyas diecta o indirectamente, o incluso,
habeís llegado a toparos?

¿O estar tan convencidos de que las cosas iban a ser de una manera y no de otra,
y finalmente sucediesen así porque no podían ser de otra modo?

Que tire la primera piedra (cuidadín con las cabezas)
quien no haya pasado por estas situaciones,
o aquel que no haya experimentado jamás un "deja vu".-

Pues bien señor@s, hoy el asuntillo va de eso:
de la "MAGIA" que nos circunda, del poder que podemos llegar a poseer
para manejar (al menos un poquín)
toda esa ENERGYYYYY, que nos rodea.

¿¡¿ CÓMO ??? ¿¿¿ QUÉ ?!?!?

Piensen en la cancioncilla de Mary Poppins (con un poco de azÚcar, esa píldoraaaa...)
¿ Tienen ya el soniquete?

Pues bien, así de fácil puede resultar conseguirlo:

"con un poco de intuición, esa premonición,
creyendo en la serendipia (golpe de azar afortunado)
creyendo en la sincronizaciones (de los recuerdos)...
con un poco de..."

Yo hace dos años tuve la intuición de que podria ser buen año para comprar lotería,
como que tuve la premonición de que podría tocarme algo,
gracias a la serendipia (casualmente el boleto del curro acababa en 81:
pensé " anda coño el año en el q nací",
y entonces convencí a todas mi compis para que lo compraran también.
Las convencí de que algo nos iba a tocar... Y así fué.

Y como hoy siento más que nunca esa fuerza
os recomiendo (me recomiendo jiji)
tres libros relacionados con el susodicho tema:

** "El quinto mago" de F.MIRALLES

*** "El Mago" de John FOWLES

**** "Del caminar sobre el hielo" de W.HERZOG

Ya me contarán (nos contaremos )en próximos capítulos.
Por cierto =¿Qué tal an con las recomendaciones anteriores?

BESICOOOOOOOOOS CHOCOLATEROS !!!!!

11 comentarios:

ZonZo dijo...

A ver, chiguita!
No te voy a negar que me está costando un poco leer a la Sontag... El libro no tiene dibujitos!!!
jaja!!
Me refiero a que a veces me lo tengo que leer sujetando el libro con una mano, y con la otra dando caña a la wikipedia... Creo que aún me falta estudiar un rato antes de meterme en este tipo de lecturas...
Bueno, al menos ya sé quién son Arbus, Sander, Whitman, Stieglitz, Daguerre y demás familia.
La verdad es que dedica unas cuantas frases muy duras a la fotografía o a la actitud de los fotógrafos. Aunque suela llevar razón, hay momentos en que la señora me cae gorda... jejeje!
Pero bueno, en resumen, es muy interesante.

Sigo avanti!

El Nota dijo...

Yo pensé que ibas a decirnos el número de la loteria¡¡¡vaya¡¡bueno si te viene lo comentas..

Yo no he hecho los deberes, pero alguno prometo leerme, el tema del azar me pone.

NubOsidad VaRiable dijo...

Jajaja anda anda q tu puedes con eso y con más... pero tienes razón, será mejor empezar por mis apuntes cuando dé con ellos!!

CH.pues mira que este año me ronda el 79, 97, 37... aún no he definido preferencias,pero es q este año me da un poco igual la loteria, lo tengo todo.o casi. pero de todas formas SUERTE, por silas moscas.
No seas perezoso y engánchate entonces a alguno de estos, pero controlando libidos eh jijiji

Saludcos a ambos... al resto cacadevaca.

vane dijo...

lo mismo tengo por ahi los apuntes de foto.
raquel, somos unas chapas de mucho cuidado, mira que enchufarle a la sontag de primeras..

ZonZo dijo...

Sois un hueso!! jaja!!

ZonZo dijo...

Bueno, al menos como profesoras no sois mono-tono, jaja!!

El Nota dijo...

jajajaa¡¡..controlaré, controlaré¡¡
soy un poco fogoso y desmedido lo sé, sobre todo con Hermann Hesse, bueno con Kundera me pongo como loca.
He mirado los libros que recomendaste y creo el "el mago" va aser
Saludos Nv

Anónimo dijo...

Zi, la verda ez que te ponez como loca con eze hermafroditizmo que te gaztaz, pero no te laz dez de tanto, que tu por lee no haz leio ni un puto libro en tu puta vida y azi ezta de abnarfabeto, juas juas

Chaulafanita dijo...

jejej que blog tan gracioso. Lo descubrí gracias al blog de Javi :)
Gracias por darnos las pautas para comprar la loteria, yo tengo la premonición de que otra vez no me voy a sacar nada jajaja
Un saludo!

NubOsidad VaRiable dijo...

Bienvenida Chau!!
Me alegra saber que resulte gracioso, asi pasan un ratin ameno.

El Nota dijo...

Que sorpresa¡¡ un amiguete Anónimo y muy divertido..que extraño esa eztupidez tan soberbia me suena..
Te recomiendo mi blog pero es sólo para eruditos con buen humor y eso te descarta, pásate guap@

Sorry Nv