Estudiando PSICOLOGÍAA

Y POR LA CARA !!

Solo necesito una televisión,
un mando a distancia y el sofá
(toma ya , como la generación NINI:
que NI estudian, NI trabajan,
pero bueno, de eso tal vez nos hable ZoNzito
en los próximos posts)

Y que quieren que les diga :
ME CONFIESO
(pero sin ningún tipo de vergüenza)
VEO GRAN HERMANOOO.

No, es más:
VEO GRAN HERMANO Y ME GUSTA.

Y SÉ que podría invertir mi tiempo en algo mas productivo,
más solidario, más rentable, más saludable incluso,
pero ya ven, me da por esas.

Y no entiendo bien eso de telebasura,
telemierda o como lo quieran llamar,
porque a mí me sirve para
entender la raza humana un poco más.
( a pesar de que apestemos, de ahí lo de telemierda??

¿¿¿ Psicología barata ???
PUEDE SER.

3 comentarios:

Sr. D. Javier de García dijo...

Jo, tía... Así que eres de los que aún piensan que el gh es un experimento/estudio sociológico??
...Ay... bendita incocencia...
jajajaj!!!

Para estudiarlos están los que se tragan todo el programa para ver sangre, para ver quién tiene más mala baba, para ver quién se lia con cuál, etc...

Anda, mujer, vámonos a nadar a la pisci... o vamos a tomar un chisme y pensamos cómo salvar a la juventud del pueblo... jajaj Pero que conste que reconozco que yo también necesito que me despabilen!

vane dijo...

bueno oye, a mi me gusta buffy cazavampiros, que le vamos a hacer. El lunes nos vemos? beso!

NubOsidad VaRiable dijo...

Experimento experimento...NO.
Peroo un espejo... SI.
tENDRé que coger la bici antes
Javi, q es posible q en la pisci me confundan con un hipopótamo jaja!
Ay...
Besicos para ambos