Seguir o no seguir??

........................................................That is the question.
Pasado un mes desde la última entrada,
una se lo cuestiona, la verdad.
Seguir aquí o pasar a otra cosa mariposa.
Pero contra todo pronóstico
intuyo que me quedaré
aunque sea solamente
para llevar la contraria al ser inconstante
que llevo dentro.
Además ya huele a otoño, y si no es así,
me lo invento, y ya se sabe, que en septiembre,
"tol perro quisqui"necesita de un quehacer diario
para retomar el orden desordenado estivalero,
y como a mí las colecciones de kiosko me dan la risa
pues que quereis que os diga...
que ME QUEDO EN EL MUNDO BLOGUERO
aunque os importe un bledo!!!!

4 comentarios:

vane dijo...

lo creas o no, te leemos, este rincón le tienes aquí para cuando te apetezca, no tienes porque actualizar todas las semanas. Además el cambio estacional seguro que provoca en nosotras muchas entradas, lo empiezo a notar!

Sr. D. Javier de García dijo...

Anda, Tolai!!! Que esto no es una tarea obligatoria, y nunca está de más tener un sitio donde anunciar alegrías o volcar impudicias. Y eso, que tienes unos lectores fijos!!!

Además me mola mucho cuando te da el punto y te preparas una miniagenda cultural!

Un besete, tía novata!

NubOsidad VaRiable dijo...

ya, ya, pero seguro que alguno de vosotros se lo ha pensado al menos una milésima de segundo alguna vez.. no?
De todas formas
gracias por lo ánimos!!

To be continued..

Sr. D. Javier de García dijo...

Por supuestísimo!! Después del parón agostero, y de mi creciente afición/vicio por la fotografía y el flickr, me lo he planteado muy mucho! jajajaja!!!!!