asi nos encontramos todos siempre, "la inseguridad es la unica cosa constante en nuestras vidas", ya lo dijo creo que B.Pérez Galdós y seguro que alguno más, pero no te preocupes niña,(me digo, me dicen, te digo) que lo importante es la travesia, viajar, recorrer el trayecto, sea cual sea, y disfrutar de ello.

5 comentarios:

vane dijo...

Tengo una pequeña obsesión por decidir cosas, como si esto tuviera algun efecto real. Mejor tomar la vida como un viaje, y dejar que simplemente algunas personas nos acompañemos.
Encuentros y desencuentros que algunos recordamos siempre y otros olvidamos al hacer limpieza en la cajita de la memoria.
Me encantaría que tu siguieses siendo una de las personas del viaje.

Besos con sol y buenos días

Elchiado dijo...

No sé si es que soy un cotillo, o que me gustan las RaREzas, o lo que sea que pueda ser, mismamente siendo, digo. El caso es que siempre me da por rebuscar a ver cómo empezó la aventura "onlain" de cada cual. Y hoy, que se me está nublando el sol tan perita (vocablo malaguita, no te molestes en buscarlo en la RAE)que nos ha salido, me acordé de ti y tus nubosidades. Y me alegro de que sigas por assssssskí (después de 5 añitos de nubosidad variable, sol, bancos de niebla, marejada y cierzos varios...) Muuuuuacks!

NubOsidad VaRiable dijo...

JOOOO yo hago lo mismo, suelo ir a la primera entrada de algunos blogs y es curioso como algunos evolucionan hasta metamorfosearse en no se sabe qué.
Gracias por visitarme entera jiji y espero que las lluvias remitan en tu tierra.
beso!

Elchiado dijo...

Enhorabuena! le avisamos que ha sido seleccionada entre un millón y pico de usuarios cibermancos para recibir de forma totalmente gratuita el nuevo teclado inteligente Ergonomic Speeder Cloud, con tecnología Red Eyes y tecla Touch me Today de acceso directo y exclusivo al chat de Gmail Corporation Inc.


loooo sieeeeento... no pudeeeee evitar el chiste fácil!

;) Besitos!

NubOsidad VaRiable dijo...

jaja te he dicho que te odiOoooo?
Lo esperaba impacientemente!!
Nunca fallas ;))